El pixel art más cuidado vuelve a hacer ruido para ponernos de nuevo los dientes largos

Children of Morta apareció un día de nuestras vidas hace ya casi dos años y poco más hemos sabido de este juego hasta hoy porque se mantenía en un limbo casi absoluto. Dead Mage, el estudio de desarrollo que está detrás de este juego ha estado trabajando muy duro para poder sacarlo a la venta lo antes posible pero el trabajo duro no ha hecho mucho por acelerar las fechas.

La familia es lo más importante y ha de permanecer unida.

Ahora por fin tenemos novedades al respecto y es que 11 bits que se encargarán de distribuir Children of Morta han hablado y nos han regalado una maravillosa ventana de lanzamiento (se que no hay fecha concreta pero al menos se ve luz al final del tunel) la cuál ubica su fecha de salida a finales de este mismo verano de 2019 a un precio de 21,99 €.

Cada miembro de la familia tendrá unas características jugables únicas.

Children of Morta nos traslada a un lugar mágico donde una familia tendrá que lidiar con un mundo que está cayendo constantemente y donde veremos reflejados sentimientos tan humanos como lo son el amor, la esperanza, la pérdida o el sacrificio. Cada miembro de la familia tendrá unas características jugables únicas aportando cada uno la parte fundamental que le corresponde porque, como pasa en cualquier cada, la familia siempre ha de estar unida. El medio Kotaku colgó un extenso gameplay en el que podemos ver Children of Morta en acción y desde luego que se mantiene tan bien como pintaba en su tráiler de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.