Paws and Claws se presenta como DLC de Children of Morta

Los valientes protectores de las tierras de Rea, los Bergsons son una atisbo de esperanza para todos los habitantes de Rea, ya sean animales o humanos. Tal como los Bergosons, en 11 bit studios y Dead Mage aman a los animales, y es por eso que se han aliado con Humane Society International para lanzar Paws and Claws, un DLC solidario. Este contenido estará disponible para Children of Morta en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Con tal de proteger a las criaturas con patas y zarpas de Rea(y picos, alas, cuernos, etc), la casa de los Bergson recibirá una sección nueva. Por supuesto, cuidar de los animales implica nuevas responsabilidades para los miembros de la familia, por lo que estar pendiente de los animales implicará nuevas rutinas diarias. No obstante, la presencia desinteresada y reconfortante de nuestros animalejos animará y traerá bonus para las batallas próximas. Y eso no es todo, pues un buen puñado de objetos se añadirá mediante una actualización gratuita para todos los jugadores. Entre los nuevos objetos hallaremos desde reliquias a consumibles, bendiciones, un poco de todo.

Paws and Claws es el tipo de contenido que apoya el valor del contenido que lanzamos al juego. Los animales son una gran parte de la historia original de Children of Morta, por lo que estrechar las relaciones con ellos se siente natural. Además, colaborar con una organización como Humane Society International encaja perfectamente con la forma de ver el mundo de 11 bit studios. Pues Karol Kala, productora del juego, considera que una compañía que produzca juego relevante debe actuar de forma acorde.

Características

  • Sistema de refugio para animales: añade una sección nueva a la casa.
  • Una manada de animales variados visitará la casa familiar: zorros, ciervos, pájaros, etc.
  • Nueva mecánica: usar premios para alimentar a los animales y cuidarlos.
  • Bonus relacionados con los animales: bonus de experiencia, bonus de velocidad, etc.
  • Nuevos eventos interactivos en el hogar.
  • Más de 100 nuevas animaciones, grandes y pequeñas, para dar vida al día a día de los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.