Apan, una sanadora de armas tomar, ha sido diseñado por dos de los backers del juego

Children of Morta sigue incluyendo contenido, y además de calidad. En esta última actualización gratuita del juego tenemos el gusto de presentar a Apan, el séptimo personaje controlable y que vendrá para ayudar a la familia Bergson de todo el mal que asola la región. Apan proviene de muy lejos, exactamente del Monte Morta ubicado al norte de la casa de nuestra querida familia, y su deseo será ayudar en la medida de lo posible a erradicar todo el mal con su bastón mágico y los hechizos de protección que puede realizar.

Este nuevo personaje de Children of Morta ha sido diseñado por dos de los backers del juego, y sin duda han dado vueltas hasta encontrar un personaje que encaje muy bien con la trama que el título nos quiere contar. Aparte de poder combatir a los enemigos con ataques de corto-medio alcance, podrá hacer uso de los hechizos que antes hemos dicho para proveer de defensa adicional al resto de miembros del equipo, así como curarles de sus heridas. Sin duda, un personaje muy completo y que será indispensable en aquellos combates difíciles.

Aparte de esta nueva incorporación, la actualización de Children of Morta nos proporcionará otros añadidos como nuevas mecánicas de curación y defensa, 32 runas nuevas específicas para Apan, 9 cinemáticas y arreglo de varios bugs que estaban presentes en el título. Todo esto ya está disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.