Children of Morta recibirá mucho contenido el próximo año

En esto de los indies hay que saber como labrarse un futuro y dejar que el nombre de tu juego quede grabado a fuego en los “corazones gamer” de todo el mundo y Children of Morta se han ganado ya un puesto privilegiado. El juego de Dead Mage ha conseguido llevar al territorio del pixel-art este Action-Rpg donde, como bien dijimos en nuestro análisis, la familia es lo primero.

Dead Mage ha detallado cual será la ruta que seguirá Children of Morta el próximo año y en ella podemos ver una muy buena cantidad de contenido. Entre los añadidos se encuentran nuevas configuraciones para la dificultad e items nuevos, el modo “new Game+“, un nuevo personaje jugable y, en el punto 4 (The Fellowship Sanctuary) llegará el cooperativo Online (bien!). Más modos e items también llegarán tras este modo online y, por último, el único contenido previsto que será de pago el cuál parece ser que añadirá una nueva misión en el hogar de esta particular familia y una extensión para la trama principal.

Si aún no habéis jugado a Children of Morta y os gustan las buenas historias con vista isométrica y “roleo” de acción no se a que estáis esperando porque tanto Diablo IV como Minecraft Dungeons aún tardarán en llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.