Children of Morta tendrá nuevos contenidos, tantos gratuitos como de pago, en 2020

Este 2020 parece que no tiene suficiente contenido anunciado ya, por lo que desde Dead Mage y 11bit Studios han decido ampliar su exitoso indie Children of Morta. De esta forma este 2020 tendremos contenidos varios, tanto gratuitos como de pago. Para empezar tendremos un nuevo nivel de dificultad para lo más valientes. Este llegará con la actualización gratuita Shrine of Challenge, el cual dispondrá de 20 nuevos objetos entre gemas y reliquias de héroe.

Por otra parte, llega el modo Nueva Partida+, que viene acompañado de nuevos retos, además de un nuevo personaje jugable. Más eso no es todo, de forma totalmente gratuita llegará, por fin, el modo cooperativo online para poder disfrutar de Children of Morta con nuestro amigos, cuantos más mejor o eso dicen.

Para terminar, Children of Morta recibirá un DLC de pago, The Uncharted Lands. Este nuevo contenido aportará una retaíla de nuevas misiones de historia con más enemigos, nuevos jefes que abatir y un nuevo personaje jugable. Sin duda este es uno de los grandes Indie de este año y os invitamos a leer nuestro análisis para haceros una idea.

Características

  • Shrine of Challenge: Nueva dificultad y pack de objetos. – Gratuito.
  • Setting Sun Inn: Nueva partida+ – Gratuito.
  • Bergsons’ House: Nuevo personaje jugable. – Gratuito.
  • The Fellowship Sanctuary: Cooperativo online. – Gratuito.
  • Temple of the Endless: Modo sin fin. – Gratuito.
  • A Treasue!: Pack de objetos. – Gratuito.
  • Uncharted Lands: Capítulo totalmente nuevo. – Expansión de Pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.