Chicken Police se presenta para Xbox One

Sonny Featherland y Marty MacChicken, nombre en clave “Chicken Police“, quienes fueron el dúo detectivesco legendario son ahora un quiero y no puedo, un desastre en esencia. Sin embargo las cosas están cerca de mejorar cuando el caso más complejo de su carrera llega, el cual se vuelva cada vez más extraño y peligroso que nada que hayan investigado antes. Sonny y Marty tendrán que hacer frente a los demonios de su oscuro pasado en este viaje a través de la ciudad de Clawville, pero por lo menos Chicken Police ha regresado.

Chicken Police – Paint ir RED presenta un estilo visual sorprendentemente peculiar con un decorado fotográfico retocado que crea fondos 3D como la vida real. El juego presenta una historia oscura y satírica que tira de la atmósfera de los clásicos Noir de los 40′. Asimismo, al igual que las mejores historias de detectives, esta se siente tan desesperanzadora que solo puede ir acompañada de humor cínico. Disfruta de un mundo hecho a mano con mucho mimo, una historia sombría y siniestra con humor absurdo. Todo batido con elementos enriquecedores para una buena historia y un estilo de novela visual para los diálogos, los cuales vienen acompañados de un complejos sistema de interrogatorio y una jugabilidad muy detectivesca.

“This city never sleeps – they say .Maybe that’s why it is so cranky all the time.”
La ciudad nueva duerme- Eso dicen. Quizás es por eso que siempre es tan tosca.

Características

  • Gran thriller.
  • Un mundo único de corte noir.
  • Sistema de interrogatorio complejo.
  • Una gran cantidad de contenido opcional.
  • Muchas pistas y coleccionables.
  • Más de 30 personajes únicos.
  • Experiencia cinemática de estilo noir.
  • Doblaje profesional y banda sonora original.
  • Sobre Chicken Police.

Chicken Police es una historia con elementos de diálogo intenso que combinan para formar una novela visual. Hay más de 30 personajes con los que conversar, con algunos será necesario utilizar intensos interrogatorios. Colecciona cientos de pruebas, pistas e información sensible de los esquivos personajes de Clawville para poder usarla en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.