El Wookie hace alarde de sus habilidades, entre ellas una potente embestida.

Durante la exitosa beta de Star Wars: Battlefront II pudimos probar de primera mano algunos de los personajes que harán aparición en el juego definitivo de Dice y Electronic Arts. Uno de ellos fue el Wookie más famoso de la saga y compañero incondicional de Han Solo en el Halcón Milenario, Chewbacca. Ahora a través del Twitter oficial de Electronic Arts nos han querido mostrar un tráiler en el que el peludo nos enseña sus habilidades y de los que es capaz de hacer.

El miembro de la Alianza rebelde hara uso de su característica Ballesta blaster, además de granadas aturdidoras y como colofón, un potente grito de guerra y una embestida con los que acabará con los enemigos de un plumazo gracias a su fuerza. Cheewie no estará solo si no que le acompañarán miembros de la tres eras de la Saga Star Wars, desde el episodio 1, hasta el episodio VIII, como la reciente anunciada Iden Versio. Esta nueva entrega añadirá nuevas mecánicas además de una campaña para un jugador, y promete hacerse con el título del juego definitivo sobre Star Wars.

Star Wars: Battlefront II llegará a la tiendas del todo el mundo el próximo 17 de noviembre a Xbox One, Ps4 y PC. Y tú ¿de qué lado estas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here