Chernobylite, el Survival Horror del estudio polaco Farm 51, ha anunciado su fecha de estreno a través de un nuevo tráiler

Después de un par de retrasos y varios parche de mejora en su versión Early Access de Steam, Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento. El estudio polaco Farm 51 ha publicado un nuevo tráiler con material in game, anunciando al final, que el juego estará disponible en julio de 2021.

Chernobylite saldrá a la venta este verano en Xbox One, PS4 y PC, la versión para consolas de nueva generación llegará a finales de año. Desde Farm 51 aseguran que han estado mejorando el rendimiento del juego para conseguir una mejor inmersión y que su historia sea recordada por los jugadores. También se completado la localización a diez idiomas, entre los cuáles está incluido el español. Por último, se ha añadido una nueva banda sonora original creada por el galardonado compositor Mikolaj Stroinski.

Chernobylite nos llevará de lleno a la “zona de exclusión” después del terrible accidente nuclear en la central de Chernóbil. Farm 51 ha realizado un exhaustivo trabajo de reconocimiento del área para crear una atmosfera realista que sepa capaz de atraparnos con los misterios que alberga su historia. Una aventura survival horror en la que deberemos abrirnos paso a través de disparos, sigilo y crafteo de objetos y armas, mientras buscamos aliados con los que sobrevivir en nuestros asentamientos. Adéntrate en la zona de exclusión de Chernóbil con tu Medidor Geiger para descubrir los fenómenos paranormales que se están desarrollando allí.

Chernobylite se financió gracias a un proyecto de Kickstarter en el que Farm 51 consiguió doblar el presupuesto inicial llegando a sobrepasar los 200.000 dólares. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.