The Farm 51 actualizará de forma gratuita Chernobylite para Xbox Series X|S apenas 6 meses después de su lanzamiento en Xbox One

El estudio polaco The Farm 51 ha anunciado que la actualización para Xbox Series X|S de Chernobylite llegará de forma totalmente gratuita el próximo 21 de abril de 2022. Otro estudio que se suma a la buena práctica de mimar al usuario ofreciendo mejoras de nueva generación en Xbox sin realizar un nuevo desembolso. Actualmente tenéis isponible el título por 29,99€ en la Store de Microsoft.

La versión de Xbox Series X|S de Chernobylite contará con dos modos gráficos: rendimiento y resolución. El modo rendimiento contará con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo. Ofrenciendo también un detalle gráfico de alta calidad y tiempos de carga más rápidos. Por otro lado, el modo resolución contará con una resolución dinámica a 4K, 30 fps, más detalles de sombreado y texturas, tiempos de carga más rápidos y Ray Tracing.

Chernobylite es un survival horror con toques de ciencia ficción ambientado en la zona contaminada de Chernóbil. The Farm 51 consigue mezclar de forma muy acertada el género del horror y la supervivencia con un buen toque de sigilo, compenentes RPG y toma de decisiones para crear una aventura muy intensa e inmersiva. Podéis conocer nuestra opinión acerca de este título leyendo el análisis que realizamos en Comunidad Xbox.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.