Ahora los creadores del antiguo título “Get Even” nos dan a conocer su nuevo proyecto basado en los hechos de la ciudad de Chernobyl

Los estudios The Farm 51 ya ha anunciado su nuevo proyecto, el cual esta basado en el terror, en este caso la empresa ha optado por centrarse en la ciudad de Chernobyl y especialmente en el accidente con el reactor nuclear en el año 1986 para ser exactos. 

Tal como lo ha mencionado el estudio The Farm 51, lo que busca como tal el juego es crear una aventura que nos conduzca a la ciudad de Chernobyl y que acompañado de un relato de suspenso, nos reflejará aquel episodio de horror que vivieron los habitantes de dicha ciudad. Además prometen crear una llamativa, amplia e increíble aventura de horror y supervivencia acompañada de una interesante recreación de aquella zona radioactiva.

Cabe resaltar que aun no se han dado detalles sobre alguna fecha de salida, solo se ha anunciado el proyecto, y tampoco se han especificado las plataformas para las cuales estará disponible el juego. Solo queda esperar para conocer mas detalles acerca del videojuego así que para ello te invitamos a que sigas nuestra pagina web y nuestras redes sociales para que estés al tanto de las novedades del juego.