Chernobylite, el survival horror de ciencia ficción ambientado en Chernobyl llegará a consolas el próximo año 2021.

Ya estamos a las puertas de la nueva generación de consolas y cada día más juegos anuncian sus versiones para no perder la oportunidad de lucir a su mejor nivel. Esta vez le toca el turno a Chernobylite, un survival horror de ciencia ficción ambientado en Chernobyl. Si queréis conocer un poco más sobre su ambientación podéis visitar esta noticia dónde explicamos con más detalle su ambientación.

El juego ha sido desarrollado por el estudio polaco The Farm 51 a través de una exitosa campaña de Kickstarter en la que consiguió doblar sus ingresos previstos llegando a superar los dos cientos mil dólares. Chernobylite cuenta con una versión early access en Steam dónde va recibiendo actualizaciones de forma regular.

Chernobylite ha sido anunciado para consolas de actual y nueva generación para el próximo año 2021, sin una fecha concreta. El juego ha mostrado también un nuevo tráiler con gameplay que acompañaba al anuncio de su estreno.

Según podemos ver en el tráiler, nos recuerda un poco en cuanto a estética y gameplay a la saga Metro, buen espejo en el que mirarse. Aunque este parece que contará una historia más oscura y personal con una atmosfera de terror psicológico. Si eres un amante de los juegos de terror y supervivencia prepárate para adentrarte en la zona de exclusión de Chernobyl con tu Medidor Geiger para descubrir los fenómenos paranormales que se están desarrollando allí.

Chernobylite saldrá en algún momento todavía por confirmar de 2021 para las Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC vía Steam y GOG. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.