Chaotic moving simulator se lanzará en 2020 para Xbox One

Chaotic moving simulador mueve su lanzamiento para 2020 en nuestras Xbox One. En este loco simulador los jugadores pueden entrenar solos o con amigos y aprender lo que se debe y lo que no se debe hacer para mover muebles. Giros de acontecimientos, humor irreverente, cameos y el límite legal en el diseño de escenarios registrados. ¿Quién no querría jugar a un simulador de mudanzas?

Características

  • Cooperativo. Disfruta del juego solo como un contratista independiente o júntate con amigos para el modo historia. Para hasta cuatro jugadores para cargar sofás juntos y discutir sobre la mejor forma de moverlo.
  • Acción. Los jugadores puedes aprender a atar cuerdas en una serie de clases precarias. Desde descargar un montón de material de oficina que nadie quiere a traficar con girafas del zoo.
  • Puzzles. Como llevar las cosas del punto A al punto B depende de los jugadores. Así que deshazte del manual y ponte creativo. Rompe paredes, lanza objetos y usa tecnología como portatiles y pistolas de rayos.
  • Físicas. Nadie sabe la trayectoria perfecta para lanzar una nevera por una ventana, pero tu si.
  • Temática. Mover un sofa es fácil, prueba en el espacio. Las mudanzas llevarán a los jugadores en un viaje lleno de experiencias fuera de lo normal en cada mudanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.