¡Todos juegan juntos en Knight Squad 2! Xbox, Switch, Steam y Epic Games Store.

La batalla decisiva por el honor y la supremacía han dado inicio con el lanzamiento de Knight Squad 2 por parte de Chainsawesome Games. Tal vez lo de honor sea pasarse un poco y es que las batallas entre caballeros que nos ofrece esta propuesta arcade tienen más de risa y diversión que de tomarse en serio las cosas. Lo importante es ganar, ya sea con una espada de toda la vida o con un lanzallamas. La propuesta cooperativa de Knight Squad 2 permitirá hasta a 8 jugadores unirse a las partidas, bien sea en local o en línea con jugadores de Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store.

También te puede interesar: Buscadores de oro: ofertas en carreras, atracos y aventuras en Xbox.

Batallas en las que solo un jugador puede quedar en pie, capturar el grial, enviar explosivos, cazar almas o dominar esbirros son algunas de las alocadas posibilidades que ofrecen los modos de juego de Knight Squad 2. El videojuego cuenta con mejoras para Xbox One X y su precio de venta es de $14.99 / 14,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Knight Squad 2 es un caótico juego multijugador arcade para hasta 8 jugadores. Elige un excéntrico caballero y lucha por la gloria con un armamento de locura. Vence a tus amigos en una increíble variedad de modos de juego, tanto locales como en línea. Nos trae de vuelta la exquisita experiencia multijugador accesible y disfrutable por todos, literalmente. Esta vez, los personajes de estilo animado tendrán más modos aún en los que enfrentarse, así como una mayor variedad de armas.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. También te animamos a seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.