Vicarius Vissions sigue trabajando en el escaneo de los clásicos Skater que conformarán el plantel de Tony Hawk’s Pro Skater

Hace unos pocos días os hablábamos de cómo, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 , estaba promociónando, poco a poco, a los Skater que conformarán el elenco del remaster. Ya hemos podido ver qué tal lucen Steve Caballero y Andrew Reynolds junto a la información de sus estilos y trucos. En esta ocasión, le toca el turno al mítico y carismático Chad Muska. Como ya os contamos, su aspecto actual está siendo digitalizado mediante escaneo facial por Vicarius Vissions, para que podamos jugar con él en su actualidad, junto a otras skins.

Un icono que marcó tendencia

En este caso, Chad Muska, tiene un perfil similar a Andrew Reynolds en cuanto a su estilo “Street”. También, tiene en común con Reynolds su estilo en la tabla al ser “regular”, es decir, para desplazarse, coloca su pie izquierdo sobre los tornillos delanteros, y se impulsa con el derecho. Además hemos podido conocer sus tres trucos especiales:

  • Mute Backflip
  • Muska Nose Manual
  • Hurricane

Chad Muska lleva patinando más de una década, y es uno de los grandes exponentes a finales de los noventa y comienzos del 2000. Ha sido uno de esos personajes que marcan tendencia, un Skater que creo moda y que llegó a todas las partes del mundo. Su imagen, con sus vestimentas, así como sus saltos imposibles o las gigantes barandillas con las que se atrevió no pasaron desapercibidos. Al respecto de esto último, como anécdota, Skin Phillips, editor en jefe de Transworld Skateboarding, lo describió como uno de los profesionales de skate más “comercializables” jamás vistos. Un Skater creativo en la tabla y fuera de ella, que participó en el mítico grupo Toy Machine, y que rompió cifras económicas de vent de tablas en el Team Shortys.

Además de la presentación de Muska, hemos podido conocer uno de los escenarios donde pondremos a prueba nuestras habilidades. Este será “el instituto” en Miami, y su actualización a nuestros tiempos es simplemente brutal. Barandillas, escalones, bordillos, rampas y todo tipo de elementos para practicar nuestros trucos estarán presentes, todo al ritmo de la mejor banda sonora.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.