Nuevo gameplay de Full Metal Furies, lo nuevo de los creadores de Rogue Legacy

Cellar Door, los creadores de Rogue Legacy, han distribuido un tráiler de Full Metal Furies, su nuevo videojuego que saldrá a la venta el próximo 17 de enero en Xbox One, Steam y Windows 10 a un precio de 19,99€

En dicho vídeo, el estudio nos muestra una pequeña porción de lo que será esta nueva propuesta centrándose en enseñar su jugabilidad. Full Metal Furies es un brawler cooperativo para hasta cuatro jugadores que pretende renovar un tanto el género con unas mecánicas algo más modernas, aunque con todos los elementos característicos de los viejos clásicos. Por ello, contaremos con el clásico árbol de habilidades, un gran arsenal por desbloquear y muchos secretos por descubrir. Además, podremos cambiar entre dos clases de forma rápida y fluida. Una opción orientada más hacia un jugador, ya que de esta forma podrá realizar los combos que realizarían los demás usuarios en cooperativo.

Por otra parte, el título se lanzará dentro del programa Xbox Play Anywhere, por lo que comprándolo en Xbox One lo tendremos en PC y viceversa. Y no solo eso, sino que además tendrá Cross Play entre las dos plataformas, todo un aliciente para poder hacernos con esta obra y disfrutarla con nuestros amigos indiferentemente de la plataforma.