Farewell llegará de forma gratuita

Celeste, ese juego que ha cautivado a los amantes de las plataformas por su dificultad y diseño. Recibirá una aplicación, Farewell en ella encontraremos nuevos niveles los cuales supondrán todo un reto ya que la dificultad no irá en disminución. Ha esto también le tenemos que sumar los nuevos objetos por conseguir. Como ya comentó su creador Matt Thorson en su cuenta de twitter estos nuevos retos vienen como “despedida de Celeste”. Todavía no sabemos la fecha en la cual este contenido estará disponible lo que sí sabemos es que será gratuito.

Celeste

Después de sorprender a todos con más de 500.000 copias vendidas y ser el mejor juego independiente en la The Game Awards. No es de extrañar que estos nuevos niveles estarán a la altura y llenos de fresas que conseguir.

Este juego está dentro del género de aventuras y plataforma en 2D pero no te dejes engañar por su apariencia dulce y guerrera. La dificultad a la que te enfrentas es equiparable al Cuphead. Desde Comunidad Xbox te emplazamos a descubrir este gran título en nuestro análisis a través del podcast de CX. Si todavía no has tenido la oportunidad de jugarlo, te recordamos que lo tienes disponible dentro del los juegos que engloban el Game Pass. ¿Aceptas el desafío de conseguir todas las fresas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.