El plataformas de Matt Makes Games ha debutado muy bien en ventas

Matt Makes Games lanzó el pasado jueves Celeste, su proyecto independiente que está arrasando entre la crítica y, por lo que parece ser, en ventas. Al menos eso es lo que comenta Noel Berry, programador y co-creador del título, en un hilo de reddit para responder preguntas de los usuarios acerca del juego.

El creativo ha comentado: “Las ventas están yendo realmente bien. Estamos contentos con la recepción del juego y de ver que la gente está emocionada con el juego. Por otro lado, no podemos facilitar cifras exactas, pues no tenemos esos datos de todas las plataformas”.

Celeste es un título con una estética muy bonita que aboga por las plataformas 2D y que ha sido desarrollado por los creadores de TowerFall Ascension. Su propuesta ha sido toda una sorpresa, así como una demostración de mimo y cuidado por el trabajo bien hecho.

El título ha recibido una media de 90 en Metacritic, lo cual es significativo de que su calidad es indiscutible y que ha gustado en demasía. Recordad que este videojuego está disponible en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.