Con dos asombrosos y divertidos vídeos estilo Stop-Motion se da comienzo al gran evento de celebración

Blizzard Entertainment ha preparado grandes novedades para celebrar el segundo aniversario de su gran y famoso videojuego Overwatch, el gran evento de celebración se llevará cabo el día 24 de mayo pero el desarrollador ha realizado, por decirlo así, una apertura a esta importante celebración.

Estamos hablando de dos divertidos y creativos vídeos que se han dado a conocer por parte del desarrollador de este titulo. El vídeo principal está elaborado con técnicas estilo Stop-Motion, en él hacen participe dos reconocidos personajes de videojuego y se hace completa alusión a la celebración de este segundo aniversario. Aquí lo podéis observar.

Por ultimo pero no menos importante tenemos el segundo vídeo se centra principalmente en mostrar el proceso de creación de aquel vídeo, se puede observar el trabajo dedicado al mismo. Es por decirlo así un making-of y resulta interesante ver como tanto trabajo se resume en 2:00 minutos de vídeo. La verdad una gran obra.

Te invitamos entonces a que si deseas conocer todas las novedades y detalles de esta increíble celebración, puedes seguirnos en nuestra pagina web y nuestras redes sociales.