Aniversario pirata en Sea of Thieves este fin de semana

Sea of Thieves, el último gran juego de Rare Ltd, que se ha ganado a pulso ser uno de los mejores juegos como servicio del mercado, celebra su tercer aniversario. Desde el artículo de Xbox Wire podemos saber que el título ha sobrepasado los 20 millones de piratas en su mar, y por ello quieren celebrar este aniversario a lo grande. Así pues, entre los eventos que tendremos mucha aventura y sendas recompensas.

Contenidos:

  • Quienes entren al juego entre el 18 de marzo y el próximo 25, recibirán el regalo de aniversario: The Prosperous Captain Sail’s. Asimismo, aquellos que sean usuarios de Xbox Game Pass recibirán también el emote salto con júbilo (traducción aproximada); siempre y cuando entren al juego entre el 18 y el 21 de marzo.
  • Como parte de los Perks de Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores podrán reclamar el bundle Ocean Crawler gratuitamente entre el 18 de marzo y el 18 de junio.
  • Para los que aun no tengan el juego, Sea of Thieves estará rebajado al 50% entre el 18 y el 21 de marzo.
  • Habrá un fin de semana especial entre el 19 y el 22 de marzo, durante el cual podremos ganar el doble de oro y reputación de facciones así como renombre extra.
  • El twitch drop de final de temporada se podrá reclamar mediante la visualización de Twitch Parteners de Sea of Thieves entre el 19 y el 23 de marzo.
  • Para conocer mejor a los que pueblan el mar de ladrones, el primer comic gratuito sobre los orígenes de Sea of Thieves está disponible. Que mejor forma de conocer a Sir Arthur Pendragon mientras se hace un nombre como campeón de las almas.
  • La actualización final de la primera temporada lleva hoy mismo. Aunque el nuevo evento empieza el día 25, e introduce nuevos accesorios en el Emporio Pirata; incluso alguno es gratuito.

Como veis, el mar de ladrones sigue lleno de tesoros a la espera de que los reclamen. Por ende, ya solo queda arriar las velas y partir en pos de la aventura durante la celebración del tercer año de vida de Sea of Thieves. ¡Nos vemos en alta mar grumetillos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.