Bethesda celebra el decimo aniversario de TES V Skyrim con la magia a las teclas del piano de la gran Elesky en un concierto en directo en Twitch

Bethesda está onfire en la celebración del décimo aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim, publicado tal día como hoy hace 10 años. Una de las sorpresas más bonitas que nos ha preparado es un concierto a piano por parte de Elesky, la famosa streamer y virtuosa de este instrumento musical. Elesky es celebre en las redes por interpretar piezas musicales del mundo del videojuego con su piano, y hoy, en su canal de Twitch nos ha preparado, de la mano de Bethesda España, un mágico concierto directo a la nostalgia de los más aventureros de las tierras de Tamriel.

Podéis seguir el concierto que empieza en breves instantes pinchando aquí mismo para acceder a su canal de Twitch o desde el enlace de twitter en esta publicación.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.