Dying Light se prepara para el Día de la Independencia con contenido adicional

Los días festivos están para pasarlo en grande, y si hay que vestirse con atuendos pintorescos mucho mejor. A Techland le da igual que las calles estén infectadas de zombies, que ellos quieren armarla gorda y celebrar el Día de la Independencia como es debido. Para ello, han decidido que Dying Light tenga contenido adicional con skins y eventos para que pasemos más tiempo rodeados de los no-muertos. The Savvy Gamer Bundle, que es como se llama este pack, ya se encuentra disponible en la propia store a un precio de 2.99€ y ofrece el siguiente contenido.

Esta no es la única expansión del juego de Techland. Puedes informarte sobra más contenido descargable pinchando en esta noticia.

Los “colorines” y las luces son la base principal de este contenido descargable. Podremos blandir armas con temática gamer DIY, un traje muy pintoresco a tope de iluminación LED incluso obtendremos una nueva skin para el buggy 1337. No se queda la cosa ahí, ya que tendremos una “chocita gamer” donde salvaguardarnos del ataque de los infectados. Para acabar, y darle a todo un aire más patriótico, Dying Light contará con un evento del 1 al 11 de julio. Durante estos días los jugadores podrán usar cohetes y fuegos artificiales para matar a los enemigos que vienen a nuestro acecho. Una oportunidad de aportar un toque gracioso y distinto a lo visto hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.