Durante el E3 2019 fue cuando conocimos que Keanu Reeves estaría presente en Cyberpunk 2077.

La conferencia de Xbox en el E3 2019 pudo haber dejado muchos titulares pero lo que es seguro es que ninguno fue tan potente y aplaudido como la puesta en escena de Cyberpunk 2077, esto gracias a la aparición a una de las estrellas del momento, Keanu God Reeves. Tras haber quemado esta papeleta durante el pasado E3 2019 la pregunta que todo el mundo hace al estudio es la de si habrá más estrellas invitadas, respuesta que hemos tenido por parte del estudio polaco aunque tan ambigua como cabría de esperarse.

En la entrevista concedida a VGC fue Alvin Liu, Coordinador de UI en CD Projekt Red quien en primer lugar comentó lo siguiente acerca de la elección de Keanu God (esta es la última) Reeves para ser parte del universo de su videojuego:

“Diré que CDPR es una compañía de videojuegos ante todo y es muy importante para nosotros que la elección funcione. Si fuera una celebridad al azar que no funcionara con nuestra franquicia, como Britney Spears o algo así, no buscaríamos esa oportunidad. Así que para nosotros, lo perseguimos Kenau Reeves porque es un gran partido para el juego y no necesariamente porque queremos lograr alguna meta para llegar a un público diferente o algo por el estilo”.

En cuanto a la pregunta de si veremos a más estrellas de Hollywood en el videojuego Alvin Liu se mostró más reservado y si bien no cerró la puerta a esta posibilidad lo único que dijo al respecto fue lo siguiente: “¡No puedo comentar eso! Tendrán que esperar y ver”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.