Su punto fuerte será el modo individual pero el multijugador estará a la altura

Esta no es la primera vez que desde la compañía hablan acerca del modo online. Los detalles disponibles acerca de este apartado son sumamente escaso. Adam Kicinski, director ejecutivo de CD Projekt Red, ha arrojado un poco más de luz al asunto.

En una entrevista realizada por Stefa Inwestorow, una empresa polaca de inversión económica, Kicinski declaró que Cyberpunk 2077 experimentara campos que nunca llegaron a The Wticher 3.

“Queremos experimentar en nuevos campos que no hicimos en The Witcher. No puedo decir mucho de Cyberpunk, pero nuestras ambiciones son realmente altas porque ese es nuestro estilo de trabajo”, con la intención de que Cyberpunk 2077 tenga un mayor impacto comercial de lo que ya tuvo su predecesor, The Witcher lll.

Kicinski alegó que es necesario este modo: El online es necesario, o muy recomendado si quieres un éxito a largo plazo. En algún momento hemos mencionado que habrá un elemento online relacionado con Cyberpunk”. Se espera que el juego sea principalmente diseñado para un jugador pero con un apartado multijugador a la altura.

También, reafirma que la intención principal del estudio es que el éxito del juego llegue de la misma forma que con The Witcher 3. Su punto fuerte será la aventura para un jugador pero entiende que en la actualidad es necesario ofrecer un servicio online para ganar una mayor presencia y duración en el mercado.

El multijugador es estratégicamente importante, jugar online lo es, y porque queremos tener largo recorrido comercial para juegos tipo servicio, deben generar beneficios estables, periódicamente“- concluyó Kicinski.

No es de extrañar que el próximo titulo de CD Projekt Red este centrado en la aventura individual. Sin embargo, teniendo en cuenta lo ambicioso que es este proyecto, el multijugador será algo digno de ver. Tendremos que esperar a que haya más declaraciones al respecto para saber en que consistirá este modo.

A continuación os dejo con la entrevista en la cual se habla más en detalle sobre Cyberpunk 2077:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here