La desarrolladora y distribuidora polaca adquiere un valor en bolsa de 8000 millones de dolares

Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de dinero que mueve la industria del videojuego. Pero si nos damos una vuelta por los valores de las bolsas europeas. Veremos que Ubisoft esta a la cabeza de todas ella con un valor de 9600 millones de euros. Esto no es una sorpresa. Los que manejamos estos datos o nos gusta darle vidilla a nuestros ahorros sabemos que lleva siendo así mucho tiempo. La sorpresa a la dado CD Projekt, a pasado de 6800 a 8000 millones de dolares, algo que no es de extrañar. Los últimos movimientos de la compañía han sido decisivos para obtener estos resultados. La futura entrega de Cyberpunk 2077 es sin duda alguna, uno de los pilares fuertes de la compañía. Pero si de verdad algo ha podido hacerla subir como la espuma ese es, The Witcher. Tras la gran acogida y mayor repercusión que tuvo y tiene el videojuego ahora que lo tenemos disponible para Swicth. Le sumamos la serie que podemos disfrutar en Netflix. Desde mi punto de vista una gran adaptación y como no, os la recomiendo.

The Wither 3 CD Projekt
The Wither 3 CD Projekt

Y hablando de todo un poco. Como ya sabemos, CD Projekt a anuncio que Cyberpunk 2077 se retrasaba hasta septiembre de 2020. Algo que no nos sorprendió a ninguno, ya que va siendo una costumbre con todos los grandes juegos de las aun más grandes compañías. Esperemos que este retraso no le produzca una bajada en bolsa (hoy ya bajaba un 3´06%) . Al igual que no ha producido ni una baja en las ganas de jugar a este gran título en septiembre.

Toca esperar un poco más, esperemos que CD Projekt no nos de más largas y nos deje disfrutar de este título esta vez si, en fecha. Os dejo con toda la actualidad de los videojuegos, visitando nuestra web. Y como siempre ya sabéis. ¡Nos vemos en el Live!.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.