Nuevas declaraciones de sus desarrolladores sobre esta posibilidad durante la Tokyo Game Show

Venía siendo un rumor, al principio un ru-run y luego un secreto a voces, hasta que hace unas semanas CD Projekt Red, los creadores de ña saga The Witcher y del esparadísimo Cyberpunk 2077, prácticamente confirmaron que sí, que el juego contará con un modo multijugador online. Puede que no de lanzamiento pero sí más adelante como os adelantamos en la pertinente noticia.

En una nueva entrevista con VGC en el transcurso de la Tokyo Game Show, Max Pears, un diseñador de niveles en CD Projekt Red, analiza cómo podría encajar el modo multijugador en Cyberpunk 2077 y todas las posibilidades y pruebas que se están llevando a cabo para que este encaje bien en el juego.

“No puedo decir demasiado al respecto porque todavía está pasando por su proceso, pero se trata de asegurarse de que el modo multijugador encaja con la tradición del mundo y se siente bien”, dice Pears.

Pears también sugiere que el modo podría tener vínculos con la historia del juego. Además, enfatiza la importancia de hacer I + D para asegurarse de que agregar multijugador no solo tenga sentido para Cyberpunk 2077, sino también para CD Projekt Red.

“Todavía tenemos trabajo y estamos contratando para asegurarnos de que conseguimos a las personas adecuadas para el trabajo”, continúa Pears. “El enfoque principal sigue siendo para un solo jugador en este momento y nos estamos asegurando de que la gente entienda que este mundo es más que lo suficientemente grande para un solo jugador”.

Como decíamos CD Projekt Red anunció la intención de incluír multijugador a principios de este mes. Además, el estudio polaco anunció que llegarán DLC gratuitos y más contenidos para la campaña de un jugador (que seguirá siendo el núcleo principal del juego) mientras llega el cacareado modo multijugador.

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril de 2020 en Xbox One.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.