El presidente de CD Projekt RED dio a conocer que actualmente trabajan en tres proyectos, uno de ellos es Cyberpunk 2077

El mes de julio recién comienza y poco a poco pero a buen ritmo nos vamos acercando a uno de los lanzamiento más esperados, el de Cyberpunk 2077. Si bien es cierto que queda poco menos de un año para su llegada, las ganas de tenerlo son bastante grandes y para amenizar esta considerable esperar el equipo de CD Projekt RED nos familiariza con el juego ofreciéndonos novedades de todo tipo e incluso eventos para los fans de todo el mundo. Pero lo que en esta ocasión nos interesa es lo que el presidente del estudio, Adam Kicinski, nos dio a conocer respecto a otros proyectos sobre los cuales están trabajando.

Antes que nada es importante aclarar que al parecer no se trata de videojuegos diferentes sino de trabajos específicamente relacionados con Cyberpunk 2077. Son en general tres proyectos, cada uno se encuentra a cargo de un grupo diferente del estudio y uno de estos es por supuesto el videojuego que actualmente conocemos. Entendiendo entonces que no se trata de alguna otra IP, podría tratarse de una modalidad multijugador que llegaría posteriormente al juego o de otro apartado similar e inclusive, ¿por qué no? un contenido adicional del videojuego que se lanzaría por separado.

Esta información viene de la mano del portal Bankier.pl dentro del cual podrás conocer más detalles de cara a las declaraciones del presidente de CD Projekt RED. De igual forma os mantendremos al tanto de más novedades relacionadas con estos “proyectos” y del mismo Cyberpunk 2077.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.