Esperan conseguir con Cyberpunk 2077 un éxito similar al que tuvo su saga The Witcher.

El director de CD Projekt RED, Adam Kiciński, dio una entrevista al portal polaco Puls Biznesu y en ella comentó que el objetivo principal de la compañía es “seguir haciendo los mejores juegos del mundo”. El creativo dijo que no existe una producción de videojuegos de la envergadura de The Witcher 3: Wild Hunt y el futuro Cyberpunk 2077, que pueda ser planificada a la perfección, que sólo puede conseguirse por múltiples iteraciones en el proceso.

Tales declaraciones cobran importancia al saber que, CD Projekt RED anunció que Cyberpunk 2077 costará más que su The Witcher 3 que ya en su momento reportó un coste de 85 millones de dolares. Siendo usados únicamente 25 millones en gastos de producción.

CD Projekt RED ha dejado el listón en alto al haber hecho grandes juegos en los últimos años con su trilogía Witcher. Los resultados del estudio con sus juegos han llamado la atención de otros medios como la televisión, dando como fruto la futura serie de The Witcher en la plataforma de Netflix.