CD Projekt Red quiere combates memorables en Cyberpunk 2077

0

Los padres de la saga The Witcher quieren ver combates memorables en Cyberpunk 2077 que sean capaces de emocionar a los jugadores

De nuevo gracias a las publicaciones de nuevas ofertas de trabajo de las desarrolladoras de videojuegos, podemos conocer nueva información de sus últimos proyectos. En esta ocasión ha sido la empresa polaca CD Projekt Red la que ha filtrado nueva información sobre Cyberpunk 2077. Mediante un anuncio de empleo en su página web nos han ofrecido algunas pistas sobre lo que podemos esperar de esta entrega y que quieren conseguir. Gracias a esto sabemos que los creadores de la saga de Geralt de Rivia, están buscando un nuevo diseñador que pueda crear combates memorables, emocionantes y que sean capaces de mantener la tensión en los jugadores. Otras de las funciones de este puesto serán las de crear experiencias divergentes que se adapten a todas las opciones disponibles y guiar encuentros furtivos basados en la acción. Por lo que vemos en esta oferta, podemos deducir que quieren optar por un combate dinámico y bastante pulido.

Como veis la nueva información con respecto a esta IP llega con cuentagotas y de momento no se espera que la compañía anuncie novedades, por lo tanto nos tocará seguir a la espera mientras va aumentando el hype por la entrega.