Cyberpunk 2077 se presentó durante el E3 2018 en la conferencia de Microsoft.

A través de la cuenta de Twitter y faltando cada vez menos para que lleguemos a la meca de este mundillo de los videojuegos, hablamos como no del E3 2019, si bien hay compañías como Sony que han decidido prescindir del evento son otras como Microsoft o ahora CD Projekt Red quienes dan aviso a sus fanáticos de que pondrán toda la carne en el asador en el evento.

Este E3 2019 ya viene con mucha expectación encima con las miradas puestas sobre Microsoft no solo hay ganas de ver videojuegos como Gears 5 o Halo: Infinite sino también lo nuevo en lo que están trabajando estudios como Playground Games y apuestas al futuro como lo son la siguiente Xbox que llegará para competir con PlayStation 5 o proyectos como xCloud que prometen cambiar por completo la forma en que disfrutamos de este hobby.

El mensaje publicado por CD Projekt es corto pero ha bastado para que las redes sociales se enciendan con el que no solo es uno de los videojuegos más esperados para los próximos años sino también un verdadero portento gráfico, ¿no lo creéis? pues lineas más abajo os dejamos con el gameplay que se dio a conocer meses atrás.

“Para aquellos de ustedes preguntando, sí, estaremos en el E3 este año” – CYBERPUNK 2077.

Teniendo la confirmación de que Cyberpunk 2077 asistirá a la cita del E3 ya han dado inicio las especulaciones y es que ante un videojuego de esta escala no se descarta que nuevamente los polacos se vayan con Microsoft para enseñarnos su videojuego durante la conferencia en el E3 2019 de esta compañía.

La mejor forma de estar atentos de todas las novedades relacionadas con el E3 2019 ya sabéis que siempre será visitando nuestra página web con frecuencia, así que id calentando motores porque nos esperan unos meses cargados de novedades.