Cyberpunk 2077 se lanzará a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de abril de 2020.

Si bien durante el E3 2019 pudimos conocer un nuevo tráiler cinemático de Cyberpunk 2077 la expectación está puesta sobre el gameplay que se mostró a puerta cerrada y que durante los próximos meses seguramente se de a conocer a todo el público. Mientras esperamos a ver nuevo material del videojuego es que en una reciente entrevista con el medio Wccftech ha sido Alvin Liu, Coordinador UI en CD Projekt Red, quien ha brindado detalles acerca de la manera en que planean que el videojuego aproveche el hardware de PC y consolas.

Lo que se preguntó a Alvin Liu fue si supondría un desafío el que Cyberpunk 2077 se vea y funcione bien en PCs de gama baja y consolas. Esta preocupación no debe tomarse a la ligera y es que incluso para Xbox One X y PlayStation 4 Pro hemos visto casos en los que en una aparente falta de esfuerzo por parte de los desarrolladores no se llega a aprovechar al máximo su potencia, situación que por supuesto se ve agravada en los modelos estándar. La respuesta de Alvin Liu fue la siguiente:

“En realidad no, tenemos un motor muy personalizado, el motor RED. Y, en realidad, apuntamos a las consolas como plataformas de primera clase y se ve increíble allí. Entonces, obviamente, si gasto, ya sabes, $2,000 montando un PC, se verá mejor en este. Pero los gráficos que obtendrás con Cyberpunk 2077 son bastante sorprendentes en consolas y PCs de gama baja”.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.