Así lo ha comentado el presidente de la compañía polaca.

Ayer, CD Projekt Red habló en una reunión con sus inversores tras la publicación de sus resultados y objetivos. Y, durante esta reunión, el estudio polaco fue preguntado por la posible disponibilidad futura de Cyberpunk 2077 en el Xbox Game Pass. Y eso no parece estar en la agenda.

De hecho, Adam Kiciński, presidente de CD Projekt Red, aclaró que era demasiado pronto para ofrecer Cyberpunk 2077 en un servicio de suscripción. Este también justificó su declaración a posteriori.

“Siempre consideramos cualquier oportunidad de negocio, pero este tipo de modelo de suscripción es bueno en un momento determinado del ciclo de vida del producto, así que no, es demasiado pronto. The Witcher 3 ha estado disponible durante un tiempo en Xbox Game Pass, pero tenemos que sopesar el beneficio y el coste cada vez, así que tenemos que compararlo con las ventas, por lo que es una decisión basada en datos. Es demasiado pronto para Cyberpunk”.

Así que, por ahora, tendremos que ser pacientes antes de ver la llegada del juego al Xbox Game Pass. Ten en cuenta que el título tiene actualmente un 50% de descuento en la Microsoft Store. Está disponible por 34,99 euros. Como recordatorio, es compatible con Smart Delivery y la compra de una versión de Xbox One te dará acceso a la actualización gratuita de Xbox Series, prevista para el primer trimestre de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.