Varios usuarios han recibido correos electrónicos afirmando que podían acceder a una beta del juego.

CD Projekt Red ha confirmado que no hay ninguna beta para Cyberpunk 2077 en estos momentos y que los correos electrónicos que afirman lo contrario son falsos.

“Si recientemente has recibido un correo electrónico afirmando que te está dando acceso a la versión beta de Cyberpunk 2077, no es nuestro”, dijo el desarrollador en Twitter. “Desafortunadamente, se han enviado más de estos en las últimas semanas. Cuando nos pongamos en contacto contigo por correo electrónico, siempre vendrá de @cdprojektred com address.”

“Si se pone en contacto con usted un tercero que afirma estar trabajando con nosotros (una agencia de publicidad, por ejemplo), puedes confirmar que esto es una estafa”, continuó. El juego se ha retrasado dos veces, a pesar de que su desarrollo está ya totalmente finalizado. “Aquellos de vosotros que estéis familiarizados con la forma en que hacemos juegos sabéis que no lanzaremos algo que creamos que no está listo”, dijo el cofundador de CD Projekt, Marcin Iwiński, y el director del estudio, Adam Badowski, en un comunicado.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One el 19 de noviembre de 2020 y más adelante lo hará también para Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.