También confirman que el título será mejorado para Xbox Series X.

Se espera que sepamos nueva información de Cyberpunk 2077 este mes de junio, gracias sobre todo al evento online dedicado al juego del 25 de junio. Este Night City Wire nos permitirá ver nuevo gameplay del juego y obtener nueva información. Esta información se completará también con avances del juego en todo el mundo por parte de la prensa especializada, ya que Cyberpunk 2077 está siendo jugado actualmente por varios medios internacionales.

Esto es sin duda algo que nos ha roto los esquemas. Aunque Cyberpunk 2077 acaba de ser retrasado de septiembre a noviembre de 2020, podríamos pensar que el juego no estaría jugable en estos momentos al 100%. Sin embargo, el CD Projekt Red confirma que el juego está siendo jugado por varios periodistas. Además, estos podrán compartir sus impresiones el día después del Night City Wire.

En cuanto a noticias relacionadas, CD Projekt Red ha confirmado que el juego será compatible con Xbox Series X si lo tenemos en Xbox One, gracias al servicio Smart Delivery (algo que obviamente ya esperábamos desde que se anunció este servicio). Sin embargo, quizá lo más interesante ha sido conocer que el juego recibirá un parche especial para la consola de nueva generación de Xbox, mejorando esta versión gráficamente y utilizando las bondades tecnológicas de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.