La compañía polaca estará presente en la feria del E3 2018

CD Projekt RED, estudio conocido por crear la saga The Witcher, ha confirmado que tendrá presencia en la celebración del próximo E3 de 2018, el cual tendrá lugar el próximo mes de junio. Este queridísimo estudio polaco, que nos ha brindado una de las mejores experiencias de rol de la historia, ha comunicado de forma oficial que estarán presentes físicamente en la feria, lo que ha suscitado rápidamente la posibilidad de que veamos por primera vez Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es uno de los proyectos más esperados en el sector de los videojuegos, después que el estudio firmará el asombroso The Witcher III y nos dejará maravillados con él. Este nuevo videojuego hará uso del motor REDengine, un motor creado por la propia empresa, que tiene a bien recrear con un nivel de detalle abrumador todo aquello cuanto sus creadores deseen.

Este proyecto lleva cinco años anunciado, ni más ni menos, y otros tantos en desarrollo. Por ello, cualquier información que recibimos de su progreso o avance es importante para los aficionados de la compañía. No obstante, todavía queda bastante para que podamos disfrutar plenamente de Cyberpunk 2077, pues de presentarse oficialmente en el E3 de 2018 se iría hasta 2019 o 2020 como muy pronto.