Se retrasa tres semanas, al 10 de diciembre en concreto.

CD Projekt Red ha anunciado un nuevo retraso para su próximo RPG, Cyberpunk 2077, dando al juego una nueva fecha de lanzamiento para el 10 de diciembre.

En un comunicado publicado en Twitter, el estudio se disculpó con los fans por este nuevo retraso, afirmando que las razones del cambio de fecha se debían en parte a los retos que presentaba hacer que el juego funcionara bien en dos generaciones de consolas. “Dado que Cyberpunk 2077 evolucionó hasta convertirse casi en un título de próxima generación en algún punto del camino, tenemos que asegurarnos de que todo funcione bien y que cada versión se desarrolle sin problemas. Somos conscientes de que puede parecer poco realista si decimos que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego de este calibre, pero realmente lo hacen.”

El estudio también reconoció que el retraso se produce a pesar de que el juego había llegado a GOLD a principios de este mes, diciendo: “Pasar la certificación o hacerse GOLD significa que el juego está listo, puede ser completado y tiene todo el contenido en él. Pero eso no significa que dejemos de trabajar en él y que subamos el listón de la calidad. Por el contrario, este es el momento en que se están haciendo muchas mejoras que luego serán distribuidas a través del parche DAY 0.”

Así pues, Cyberpunk 2077 se lanzará en Xbox Series S/X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC el 10 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.