En una nueva entrevista, CD Projekt Red habla de nuevo sobre la perspectiva en primera persona de Cyberpunk 2077

La decisión del cambio de perspectiva del juego ha sido uno de los detalles que ha generado cierta división de opiniones entre los fans del juego, a unos de manera positiva, a otros no tanto.

En una nueva entrevista con VGC durante el Tokio Game Show, el diseñador de CD Projekt RED, Max Pears, declaró: “Espero que la gente entienda que hemos pensado sobre esto y hay lógica en nuestro proceso” “No hemos lanzado esto aleatoriamente, ha llevado mucho análisis

Pears menciona que mientras algunos tienen opiniones fuertes sobre el cambio a jugar en primera persona, el desarrollador siente que es la opción correcta para el juego.

Cuando se le preguntó si habría algunas partes en tercera persona, Pears dijo que la mayoría de los niveles que él trabajó están todos en primera persona.

Esperemos que cuando la gente tenga la oportunidad de experimentarlo por sí mismos, entiendan por qué hemos ido en esa dirección“, concluyó Pears.

El hecho de que se utilizará la perspectiva en primera persona en Cyberpunk 2077 ya os lo revelamos en un artículo anterior a principios de este mes, donde se conoció lo que dijo Marcin Momot, líder de la comunidad global de CD Projekt RED, sobre lo que tenían reservado para nosotros.

Cyberpunk 2077 se lanzará para Xbox One el 4 de abril de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.