En las últimas horas había circulado por las redes un rumor que señalaba que Cyberpunk 2077 se retrasaria hasta 2021

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados y deseados del año. La ambiciosa propuesta rpg del estudio polaco CD Projekt Red, tiene fijada su fecha de lanzamiento para el día 10 de diciembre. Sin embargo, Cyberpunk 2077 ya ha sufrido tres retrasos hasta finalmente establecer esta fecha. Es por ello, que en las últimas horas habían saltado las alarmas al propagarse por las redes un rumor que señalaba que habría un nuevo retraso, posponiendose el lanzamiento hasta 2021. Cómo resultado, la propia CD Projekt Red ha salido al paso de estos rumores para tranquilizar a los usuarios, señalando a través del portal IGN, que cumplirán con la fecha establecida.

Un representante del estudio polaco hablaba en el comunicado para IGN, que no tienen por norma comentar rumores o especulaciónes, pero en esta ocasión afirmaba lo siguiente: “confirmaré que nos estábamos tomando un tiempo para actualizar todos nuestros activos para reflejar la nueva fecha de lanzamiento del 10 de diciembre”. Además, la propia cuenta oficial de Twiiter para Cyberpunk 2077 actualizaba su imagen reflejando la fecha de lanzamiento establecida para el 10 de diciembre.

Cyberpunk 2077 estará disponible para Xbox One y Series X/S, PS4, PS5, Pc y Stadia. Una de las razones de su último retraso es garantizar el buen funcionamiento entre las diversas versiones disponibles. Es importante recordar que además los usuarios de Xbox Series se beneficiaran del servicio Smart Delivery, con versiones adaptadas a las nuevas posibilidades.

Te puede interesar: “Cyberpunk 2077 ha listado los idiomas en los que vendrá doblado”

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.