Pese a que muchos estudios están retrasando sus lanzamientos por la pandemia del Covid 19, el desarrollo Cyberpunk 2077 va viento en popa.

CD Projekt Red afirmó que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está yendo según lo previsto, a pesar de la pandemia (vía GamesIndustry.biz).

En el último informe financiero de la compañía, los inversores estaban interesados en evaluar la respuesta de CD Projekt Red a la actual crisis mundial y si esto, o cualquier otra cosa, tendría impacto en el lanzamiento de Cyberpunk 2077. El vicepresidente senior de desarrollo de negocios, Michal Nowakowski, les tranquilizó diciendo que el juego estaba casi “acabado”.

“Hay algunas dificultades en el proceso de localización, específicamente en el doblaje de algunos de los actores”, dijo Nowakowski. “La mayoría de los estudios están cerrados ahora mismo, al menos por el momento.” La “gran mayoría” de las líneas del juego han sido grabadas y resolver esas grabaciones que faltan es algo que podría desarrollarse con un parche de día cero. “No es algo que hayamos identificado como un gran, gran riesgo. Pero esto es literalmente lo único que está en nuestro radar”, aseguró Nowakowski. “Todo lo demás, o bien ya hemos superado ese obstáculo, así que no nos afecta realmente, o las cosas están progresando sin problemas o no pasa nada, pese a lo que dicen algunos”.

CD Projekt Red también ha presentado Cyberpunk 2077 para su clasificación antes de su lanzamiento en septiembre, tras haber sido retrasado anteriormente. Pese a la pandemia, el estudio ha confirmado que no cambiará la fecha de lanzamiento del juego por segunda vez.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 17 de septiembre de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.