Aún falta mucho para que se anuncie la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

En una entrevista que se ha realizado a Adam Kiciński, Presidente de CD Projeckt Red, se le ha preguntado sobre el estado actual de Cyberpunk 2077, el ambicioso RPG futurista que la compañía anuncio hace ya 5 años y del cual es poca la información que se conoce hasta la fecha. Cuando se le preguntó sobre cuando se daría una fecha de lanzamiento para el videojuego la respuesta de Adam Kiciński fue la siguiente:

“Tendréis que esperar pacientemente a su anuncio oficial. No diremos la fecha de lanzamiento este año o el próximo; no responderé. Hacer comentarios especulativos sería desfavorable para nosotros. Lo más importante para nosotros es construir un videojuego que sea del interés de los jugadores, lo que se traducirá en sus ventas”.

Cuando se le preguntó sobre el cronograma de desarrollo de Cyberpunk 2077, Kiciński respondió que no hay problemas que puedan afectar su producción, que de hecho va por buen camino y el equipo está contento con los que resultados obtenidos hasta el momento.

Cyberpunk 2077 hace uso del motor gráfico REDengine 4 (The Witcher 3 fue desarrollado con el REDengine 3), el cual ha sufrido muchas modificaciones para el desarrollo de este nuevo titulo. Cuando se le preguntó a Adam Kiciński sobre el estado del motor, el directivo comentó que está en pleno funcionamiento y en constante actualización para cumplir con las necesidades del nuevo mundo que están creando en Cyberpunk 2077.

A día de hoy son más de 300 personas trabajando en Cyberpunk 2077, muchas más de las que trabajaron en The Witcher 3 lo que da a entender los recursos que CD Projeckt Red está dedicando a este videojuego, que desde Comunidad Xbox esperamos este a la altura de los anteriores trabajos del estudio polaco.