CD Project adquiere el estudio canadiense Digital Scapes, con los que llevaban trabajando desde 2018 y funda su primera sede fuera Polonia

El estudio polaco CD Project RED ha anunciado a través de su página web la adquisición del estudio canadiense Digital Scapes. Esta compra significa la primera sede del estudio fuera de Polonia, bajo el nombre CD Project RED Vancouver. El acuerdo se llevó a cabo el pasado 29 de marzo de 2021.

Ambos estudios habían estado trabajando codo con codo desde el año 2018. Digital Scapes se encargó de apoyar el desarrollo de Cyberpunk 2077 durante los últimos años de su desarrollo puliendo muchas de sus características. El estudio canadiense contaba con la total confianza de CD Project y a partir de ahora de encargarán de perfeccionar y ampliar las tecnologías del estudio. Esta será la cuarta sede del estudio polaco, sumándose a las de Varsovia, Cracovia y Breslavia.

Estamos muy contentos de unirnos a un estudio de gran tamaño y talento, creador de grandes títulos como la saga Witcher o Cyberpunk 2077. Creemos que nuestra contribución en el área del gameplay y la tecnología pueden hacerlo aun mejor. Siendo de origen polaco y canadiense, es un honor poder tender puentes entre ambas industrias del desarrollo. Es una gran oportunidad para los desarrolladores canadiense de involucrarse en un gran estudio como CD Project RED“, comenta Marcin Chady, jefe del estudio en Vancouver.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.