¿A quién vas a llamar? Two Point Campus anuncia un nuevo DLC con licenciatura para convertirnos en cazadores de espectros.

Two Point Studios Limited y SEGA Europe Limited han presentado «Espíritu Académico», un nuevo DLC que llegará a Two Point Campus este mes de marzo. Dicha expansión incluirá una nueva carrera que nos convertirá en auténticos cazadores de fantasmas.

Los estudiantes matriculados en esta licenciatura serán llevados a Villa Inerte. En este lugar, el inquietante silencio habitual se ha visto interrumpido por un problema de plagas paranormales. Puede que la heredera de la finca lleve mucho tiempo muerta, pero sigue ofreciendo dos nuevos y animados cursos. Con un montón de cursos divertidos y fantásticos en los que matricularse, deberemos proporcionar a nuestros estudiantes y profesores todo lo necesario para ayudarles a prosperar y sobrevivir en el año académico.

Two Point Campus DLC gameplay

En «Espíritu Académico» encontraremos nuevos y espectrales arquetipos de estudiantes, además de un montón de nuevos objetos inquietantemente buenos que nos ayudarán a darle a nuestro Campus una nueva oportunidad en la otra vida. Además, este DLC incluirá un nuevo nivel exclusivo del modo “Desafío”. Aquí los conserjes deberán trabajar más duro que nunca atrapando espectros con su aspiradora de fantasmas para ganarse un sueldo extra.

Two Point Campus DLC desafío

Two Point Campus: Espíritu Académico, el segundo DLC para el popular juego de gestión universitaria, llegará el 15 de marzo a todas las plataformas por 5,99 €. Si queréis, podéis reservarlo en Steam y Microsoft Store con un 10% de descuento aquí. Aquellos jugadores que adquieran el nuevo DLC a partir del día de lanzamiento, también recibirán un 10% de descuento, disponible hasta el 21 de marzo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.