GentleBros presenta oficialmente la segunda entrega de su juego de rol, Cat Quest II: The Lupus Empire

El videojuego de rol Cat Quest nos presenta una segunda entrega, con el nombre de Cat Quest II: The Lupus Empire. Este nuevo título está confirmado por sus desarrolladores para estrenarse el año 2019 en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC y móviles.

Aparte de confirmar las plataformas y su fecha de lanzamiento que aún no es muy precisa, los desarrolladores también han anunciado que se incluirá un modo multijugador cooperativo y de igual manera nos presentan el primer vídeo de esta nueva aventura en el que conocemos un poco más esta.

En esta nueva entrega del videojuego de rol y exploración, que mezcla diferentes aspectos de algunos títulos del género como Final Fantasy, The Legend of Zelda y otros, recorreremos un amplio terreno en el que se desata una guerra entre el Imperio Lupus y los Gatos de Felingard

En este nuevo título contaremos con nuevas armas como espadas y bastones, de igual forma contaremos con mas habilidades y hechizos que harán más amplios nuestros combates. También se mejorará en esta entrega más aspectos del primer videojuego, pero sin dejar de lado la esencia original.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de esta nueva entrega. Quedamos muy atentos a más novedades que se den a conocer frente al juego. Así que no olvides seguirnos aquí en nuestra página y redes sociales para que tú también conozcas