Netflix estrenará en mayo Castlevania temporada 4.

Con tres temporadas a sus espaldas, las andanzas de Trevor, Sypha y Alucard finalmente llegarán a su desenlace final con la cuarta temporada de Castlevania estrenándose muy pronto. Y si días atrás se daba a conocer el póster oficial de esta nueva temporada es que ahora Netflix ha dado a conocer a través de Twitter un primer teaser en vídeo de lo que les espera a los seguidores de la serie el próximo 13 de mayo. En una recapitulación por muchos de los parajes que han visitado los protagonistas es que el teaser que podrás observar líneas abajo empieza a calentar motores para esta recta final. 

También te puede interesar: Resident Evil Infinite Darkness: Netflix presenta trailer y fecha.

De seguro en las próximas semanas debería publicarse un primer tráiler oficial en el cual observar más a detalle los hechos en torno a los que gire la trama principal de esta cuarta temporada.

El final de una serie pero no de su universo.

A la par que se ha dado a conocer este nuevo teaser es que en exclusiva para Deadline, se ha reportado la intención de Netflix por seguir explorando el rico universo de la franquicia. El reporte indica que la plataforma estaría interesada en dar vida a una nueva serie ambientada en el mismo universo de la serie. Eso sí, la nueva serie contaría con un plantel de protagonistas completamente nuevo. La publicación por parte de Deadline incluso fue compartida por la cuenta secundaria de la plataforma, NX. Si bien habrá que esperar a que se haga un anuncio oficial todo parece indicar a que la lucha contra las fuerzas de Drácula eventualmente estará de regreso.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca del sector del videojuego. Seguirnos por TwitchTwitter y YouTube es algo que también te animamos a realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.