Trevor Belmont seguirá cazando a Drácula por un par de años más.

Si el año pasado la serie de Castlevania de Netflix nos cautivo con tan solo cuatro episodios y las ganas por ver mucho más, no satisfechos con estar trabajando en la segunda temporada que regresará en verano con 8 episodios, desde Netflix ya adelantan la producción de la tercera temporada.

Esta información surge a partir de una charla con Digital Spy que ha tenido Richard Armitage, el actor que da voz a Trevor Belmont en la serie.

“Estamos a punto de grabar una tercera. La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer una tercera.”

De momento no tenemos una fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada de Castlevania aunque el hecho de ir por una tercera temporada nos muestra lo comprometidos que están desde Netflix con esta serie que tan buena acogida a tenido entre el público.

En otras noticias relacionadas con las producciones que Netflix adelanta con diferentes franquicias de videojuegos, un par de semanas atrás se dieron a conocer nuevos detalles sobre la serie de The Witcher.