Tres años y diez meses exactamente desde el lanzamiento del juego.

Parece que NieR Automata ha visto desvelado por fin su último secreto, según los tuits de la cuenta oficial de Twitter del juego y del director del mismo, Yoko Taro.

El secreto fue descubierto por un usuario de Twitter llamado Lance McDonald, que realizó una ingeniería inversa del juego para poder explorarlo por completo y logró descubrir un código secreto que debe ser introducido en un segmento muy específico del juego, después de la primera pelea con el jefe de turno. Al introducir la secuencia, el juego salta a la escena posterior al final del juego (por lo general sólo se desbloquea después de que el juego se haya completado tres veces) y desbloquea el modo de selección de capítulos, el modo de depuración y mucho más.

El hallazgo fue confirmado por el director del juego, Yoko Taro, que volvió a twittear el hallazgo con el comentario “3 años, 10 meses” haciendo referencia al tiempo transcurrido desde el lanzamiento del juego y el hallazgo de este secreto final.

Puedes ver el vídeo completo del código de engaño a continuación, aunque por supuesto ten cuidado con los spoilers si no has terminado NieR: Automata ya.

El próximo juego de NieR que saldrá a la venta es el remaster NieR Replicant ver.1.22474487139, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.