Anunciado inicialmente para PC, la editora Humble Games y el estudio desarrollador Sunhead Games lo confirman ahora para consolas

El juego de aventura de rompecabezas Carto se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Switch, además de su lanzamiento para PC anunciado previamente a través de Steam y Humble Store este otoño, anunciaron el editor Humble Games y el desarrollador Sunhead Games.

Esta es la descripción del juego que puede leerse ya en su página de Steam:

Carto es un juego de aventuras relajado en torno a una mecánica de rompecabezas única y revolucionaria. Usa este poder para explorar tierras misteriosas, ayudar a un peculiar elenco de nuevos amigos y guiar a Carto en su viaje a casa”.

También adelantan algunos de sus aspectos y mecánicas más importantes:

  • Rompecabezas y mecánica de exploración únicos: reorganiza las piezas de tu mapa y observa cómo cambia el mundo a tu alrededor.
  • Relájate y explora tierras pacíficas pero misteriosas, descubriendo secretos y resolviendo acertijos ambientales.
  • Exuberantes imágenes dibujadas a mano y melodías relajadas.
  • ¡Conoce nuevos amigos y ayúdalos a resolver sus problemas!
  • Viaje a través de diferentes biomas, cada uno con sus propios personajes, cultura y una evolución única de la mecánica del mapa central.

Carto se desarrollará en un mundo hermoso, creado cuidadosamente por el estudio de vanguardia, Sunhead Games. Si bien Carto marca la incursión de Sunhead en los juegos de consola, no son ajenos a los juegos cuidadosamente diseñados con mecánicas innovadoras (A Ride into the Mountains, The Swords). Su mundo deslumbrante, los personajes encantadores y la hermosa banda sonora son suficientes para mantener a cualquier jugador involucrado, la verdadera innovación de Carto está en su enigma creativo.

Aún no han dado fecha exacta para su llegada a Xbox One pero se espera este otoño:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.