Ahora será mucho más fácil el comprar a través de la Tienda de Xbox.

Una de las características que ha sido muy demandada por los usuarios de Xbox es el hecho de que haya un carro de compras dentro de la Tienda y finalmente Microsoft ha escuchado dichos comentarios. De momento solo los usuarios del anillo Preview Alpha – Skip Ahead, Preview Alpha, y Preview Beta tendrán acceso a esta funcionalidad que se espera que llegue al resto de usuarios un poco más adelante.

Entre la información entregada por la propia Microsoft sobre esta característica tenemos que todos los videojuegos y aplicaciones cuentan con la opción de “Añadir al carro“, botón que estará junto a la opción de compra habitual. El carro de compras se ha implementado en la totalidad de la Tienda de Microsoft, por lo que lo encontrareis en vuestra Xbox One, dispositivo con Windows 10 y en la web. Además se tiene la función de “Guardar para más tarde” que permitirá quitar de vuestra lista de compras los artículos que deseéis guardar pero que no se quieran comprar aún.

Desde Wccftech también nos reportan que esta nueva actualización también permite que ahora sea no solo sea posible (en Xbox One) retransmitir los videojuegos desde Mixer sino que también la interfaz, menú de configuración y demás apartados. Por supuesto esta funcionalidad será opcional y en caso de querer hacerlo se podrá elegir si se quiere esconder la dirección de correo electrónico y demás datos personales.

Ejemplo del funcionamiento del carro de compras.