El estreno de día uno, Carrion, ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass.

De Halo Infinite no solo vive el hombre y de eso vaya que se ha encargado el Xbox Game Pass de enseñarnos, desde grandes títulos triple A, sorpresas traídas de Japón y lanzamientos de día uno cada vez es más difícil resistirse a los encantos del servicio. El día de hoy podemos contarle a los jugadores de consola y PC que Carrion ya está disponible para su descarga, y de paso, Golf With Your Friends, que ya estaba disponible en consola también llega a PC.

El tamaño aproximado de descarga de Carrion es de 358.03 MB y la descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

CARRION es un juego de terror a la inversa en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a quienes te han encerrado para sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones. Crece y evoluciona mientras destrozas la prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino de la venganza.

En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass te podemos contar que hace poco la aplicación para dispositivos móviles recibió un rediseño completo, puedes ampliar la información pinchando aquí. Para estar al tanto de las novedades acerca de Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.