El listado de los más jugados en Xbox Live lleva a Rocket League a la séptima posición.

La gente de TrueAchievements nos trae su habitual listado con los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada, no habiendo grandes movimientos en las primeras diez posiciones a excepción del cambio de lugar entre Rocket League y ROBLOX, adelantándose el primero una posición para ahora ser el séptimo videojuego más jugado en la plataforma. El número de jugadores de Rocket League solo debería ir en aumento y es que entre los planes de su desarrolladora se encuentran el convertirlo en free to play en algún momento de este verano.

Este listado semanal también nos deja fantásticas noticias para el Xbox Game Pass y es que el estreno de día uno de Carrion en consola y PC ha llevado a lo nuevo de a posicionarse en la vigésimo novena posición. El nuevo shooter de Hi-Rez Studios, Rogue Company, que tuvo un lanzamiento por sorpresa en acceso anticipado también ha logrado colarse en este listado en la trigésimo séptima posición por lo que habrá que estar muy atentos de su evolución durante las semanas por venir. De cara al próximo listado también habrá que observar lo llamativo que en Xbox Live el estreno en acceso anticipado de Grounded.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games2
3iconMinecraftMicrosoft Studios3
4iconGrand Theft Auto VRockstar4
5iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6iconApex LegendsElectronic Arts6
7iconRocket LeaguePsyonix8
8iconROBLOXRoblox Corporation7
9iconNBA 2K202K Sports9
10iconFIFA 20Electronic Arts10

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.