¿Mutantes o seres capaces de acabar con la raza humana?. Déjame serlo a mi, ¡por favor!

Acostumbrados a ser siempre los que llevamos al poblado a la salvación, los que acabamos con una amenaza alienígena antes de que acabe con nuestro planeta entero, acostumbrados a ser siempre los buenos de la historia no caemos en la cuenta de que en los videojuegos también viene bien de vez en cuando ser el malo y eso es lo que nos propone la propuesta de Phobia Game Studio, Carrion.

Devolver Digital se encargará de que Carrion llegue a buen puerto y a todas las plataformas posibles porque nadie se debe quedar sin probar esta nueva experiencia llamada por ellos mismos “juego de terror inversodonde nosotros somos el problema y tienen que intentar liquidarnos antes de que salgamos de las instalaciones.

En Carrion somos una criatura extraña y amorfa capaz de consumir y acabar con todo ser viviente que se va encontrando, desplazándonos con nuestros tentáculos retractiles podemos movernos como la típica bestia del cine de terror, acechando y llevando el terror de los humanos a los limites más altos. La verdad es que la propuesta de Carrion es muy original y tenemos unas ganas tremendas de catarlo aunque no tiene prevista la llegada hasta el 2020.